Julieta Villa


Julieta Villa es una línea de Zapatos Premium creada por la diseñadora Kim Meza, la cual destaca por sus diseños atrevidos así como el uso de materiales y texturas que realzan la imagen femenina a todo nivel.

Pese a ser uno de los proyectos de Social Media más recientes de Inka Solutions, logró posicionarse rápidamente debido a una estrategia publicitaria bien elaborada, usando como base un análisis profundo del público al cual se dirige la marca, llegando incluso a generar interés por parte del mercado internacional.

El equipo creativo de Inka Solutions elabora una propuesta gráfica sofisticada, de gran impacto visual, posicionando cada vez más la firma Julieta Villa en las redes sociales y ampliando sus horizontes a nuevos mercados.


Últimos Trabajos

Fotografía / Restaurante Mafia

Mafia es una cuenta que lleva más de dos años con nosotros, es una Pizzería con una personalidad única que confió en los servicios que Inka Solutions propone para realzar su imagen en el mercado.

Desarrollo Web / Mio Interiores

Mío Interiores es una marca de la diseñadora Ximena Rodriguez, dedicada al diseño y asesoría en la creación y renovación de espacios, tomando como base la interpretación de la esencia de cada cliente y usando los mejores materiales del mercado para brindar un resultado final de primer nivel.

Fotografía / Natural Green

Natural Green es una empresa exportadora de kión y otros insumos naturales provenientes de distintos lugares del interior del país, tiene como mercado principal el europeo y actualmente se encuentra expandiendo sus horizontes a nuevos mercados alrededor del mundo.

Testimonio del trabajo