Sargento Pimienta


Portafolio

Sargento Pimienta es el Bar de rock más representativo de la escena local, con sus casi cuatro décadas de experiencia hacen de este un cliente sólido y con una visión fija, que sabe tomar las mejores decisiones y las más acertadas. Es por eso, que desde hace más de un año confió su material gráfico al equipo creativo de Inka Solutions.

La presencia en redes del Sargento Pimienta aumentó en creces desde que Inka Solutions se encargó del manejo de su línea gráfica, aumentando la interacción de los usuarios en la página y la masiva asistencia a los eventos.


Últimos Trabajos

Fotografía / Restaurante Mafia

Mafia es una cuenta que lleva más de dos años con nosotros, es una Pizzería con una personalidad única que confió en los servicios que Inka Solutions propone para realzar su imagen en el mercado.

Desarrollo Web / Mio Interiores

Mío Interiores es una marca de la diseñadora Ximena Rodriguez, dedicada al diseño y asesoría en la creación y renovación de espacios, tomando como base la interpretación de la esencia de cada cliente y usando los mejores materiales del mercado para brindar un resultado final de primer nivel.

Fotografía / Natural Green

Natural Green es una empresa exportadora de kión y otros insumos naturales provenientes de distintos lugares del interior del país, tiene como mercado principal el europeo y actualmente se encuentra expandiendo sus horizontes a nuevos mercados alrededor del mundo.

Testimonio del trabajo