Restaurante Rodrigo


Portafolio

Rodrigo es un restaurante 5 tenedores ubicado en Miraflores el cual fusiona lo mejor de la comida mediterránea con insumos peruanos en un ambiente agradable, moderno y sofisticado. El trabajo entre Rodrigo y la agencia data desde hace más de 7 años, consolidándose como una de las cuentas más representativas de Inka Solutions.

Además de ser creador uno de los restaurantes más reconocidos en Lima, Rodrigo Conroy es también conductor de un conocido programa gastronómico de la cadena internacional FOX e imagen de distintas marcas relacionadas al arte culinario en el Perú.

El desarrollo gráfico y web implementado por el equipo de Inka Solutions genera una mezcla perfecta entre funcionalidad y gran calidad visual, siguiendo una línea gráfica que va de la mano con el estilo sofisticado que Rodrigo busca en cada proyecto que emprende.


Últimos Trabajos

Desarrollo Web / Perú Surf

Perú Surf es un reconocido programa emitido en el canal 3 de Movistar TV que transmite y apoya el surf nacional e internacional, mostrando lo mejor de las playas peruanas, sus olas y tablistas de todo nivel.

Fotografía / Restaurante Rodrigo

El equipo de fotografía de Inka Solutions realizó una sesión donde capturó la esencia de Restaurante Rodrigo hasta el mínimo detalle. Desde la ambientación moderna, elegante y sofisticada, hasta la textura de los finos ingredientes que dan sabor y armonía a sus platillos, resaltando la fusión de lo mejor de la comida mediterránea con insumos peruanos. El resultado transmite la experiencia placentera de disfrutar la creatividad gastronómica de Rodrigo.

Desarrollo Web / Mio Interiores

Mío Interiores es una marca de la diseñadora Ximena Rodriguez, dedicada al diseño y asesoría en la creación y renovación de espacios, tomando como base la interpretación de la esencia de cada cliente y usando los mejores materiales del mercado para brindar un resultado final de primer nivel.

Testimonio del trabajo