Mio Interiores


Portafolio

Mío Interiores es una marca de la diseñadora Ximena Rodriguez, dedicada al diseño y asesoría en la creación y renovación de espacios, tomando como base la interpretación de la esencia de cada cliente y usando los mejores materiales del mercado para brindar un resultado final de primer nivel.

El equipo de Inka Solutions plasmó la efectividad y elegancia que caracterizan a Mio en un proyecto web moderno y funcional donde se muestra cada detalle del proceso creativo. Gracias al uso de la tecnología responsiva, nadie puede quedar exento de admirar la gran calidad de trabajo de Mio interiores, puesto que las web’s se adaptan fácilmente a las distintas plataformas móviles existentes en el mercado como lo son Android e IOS.


Últimos Trabajos

Desarrollo Web / Restaurante Rodrigo

Rodrigo es un restaurante 5 tenedores ubicado en Miraflores el cual fusiona lo mejor de la comida mediterránea con insumos peruanos en un ambiente agradable, moderno y sofisticado. El trabajo entre Rodrigo y la agencia data desde hace más de 7 años, consolidándose como una de las cuentas más representativas de Inka Solutions.

Fotografía / Fiesta Mexicana

Fiesta Mexicana es uno de nuestros más recientes clientes a nivel de Restaurantes, pero no por ello el menos importante. Inka Solutions se encargó de la identidad corporativa de este restaurante no solo en la parte gráfica sino también en la ambientación del local.

Fotografía / Restaurante Rodrigo

El equipo de fotografía de Inka Solutions realizó una sesión donde capturó la esencia de Restaurante Rodrigo hasta el mínimo detalle. Desde la ambientación moderna, elegante y sofisticada, hasta la textura de los finos ingredientes que dan sabor y armonía a sus platillos, resaltando la fusión de lo mejor de la comida mediterránea con insumos peruanos. El resultado transmite la experiencia placentera de disfrutar la creatividad gastronómica de Rodrigo.

Testimonio del trabajo