Fiesta Mexicana


  • Cliente: Fiesta Mexicana
Portafolio

Fiesta Mexicana es uno de nuestros más recientes clientes a nivel de Restaurantes, pero no por ello el menos importante. Inka Solutions se encargó de la identidad corporativa de este restaurante no solo en la parte gráfica sino también en la ambientación del local.

La estrategia que debía elaborarse tenía que ser bastante cuidadosa debido a que la verdadera esencia del espiritu mexicano siempre debía estar presente. Después de un largo proceso se llegó a un resultado final satisfactorio en el que se pudiera ver claramente el concepto que se buscaba, esto se nota en el impacto que produce en los clientes que visitan el restaurante, ya que el trato amable ofrecido, sumado al show que presentan y la música que ambienta el local da la sensación de estar en México, te permite vivir la verdadera experiencia de estar en "Un huequito de amor mexicano".


Últimos Trabajos

Diseño & Brand / Club Industria

Industria es el primer club dedicado exclusivamente a promover la música electrónica en Lima y fomentar el crecimiento de la escena electrónica local. Este proyecto aunque reciente, ha tenido gran acogida en el público limeño, por ser una propuesta fresca en el ámbito nocturno.

Fotografía / Natural Green

Natural Green es una empresa exportadora de kión y otros insumos naturales provenientes de distintos lugares del interior del país, tiene como mercado principal el europeo y actualmente se encuentra expandiendo sus horizontes a nuevos mercados alrededor del mundo.

Desarrollo Web / Restaurante Mama Olla

Ubicado en la emblemática calle Tarata, Restaurante Mama Olla es una de nuestras cuentas más antiguas, actualmente mantiene un lazo muy fuerte con la agencia.

Testimonio del trabajo