Club Industria


Portafolio

Industria es el primer club dedicado exclusivamente a promover la música electrónica en Lima y fomentar el crecimiento de la escena electrónica local. Este proyecto aunque reciente, ha tenido gran acogida en el público limeño, por ser una propuesta fresca en el ámbito nocturno.

Semana a semana, INDUSTRIA, muestra lo mejor de la música electrónica en todos sus géneros así como su interés por promover el arte, con distintas exposiciones mensuales donde participan pintores, fotógrafos, artistas plásticos, etc.

En base a una investigación del mercado actual y un profundo análisis del consumidor, el equipo creativo de Inka Solutions empleó toda su capacidad para emprender proyectos innovadores, creando una imagen corporativa moderna y fresca que también es plasmada en la publicidad gráfica que elabora para los distintos eventos llevados a cabo en Industria, los cuales logran convocar una gran afluencia de público por el impacto visual que genera.


Últimos Trabajos

Desarrollo Web / Mio Interiores

Mío Interiores es una marca de la diseñadora Ximena Rodriguez, dedicada al diseño y asesoría en la creación y renovación de espacios, tomando como base la interpretación de la esencia de cada cliente y usando los mejores materiales del mercado para brindar un resultado final de primer nivel.

Fotografía / Restaurante Rodrigo

El equipo de fotografía de Inka Solutions realizó una sesión donde capturó la esencia de Restaurante Rodrigo hasta el mínimo detalle. Desde la ambientación moderna, elegante y sofisticada, hasta la textura de los finos ingredientes que dan sabor y armonía a sus platillos, resaltando la fusión de lo mejor de la comida mediterránea con insumos peruanos. El resultado transmite la experiencia placentera de disfrutar la creatividad gastronómica de Rodrigo.

Fotografía / Natural Green

Natural Green es una empresa exportadora de kión y otros insumos naturales provenientes de distintos lugares del interior del país, tiene como mercado principal el europeo y actualmente se encuentra expandiendo sus horizontes a nuevos mercados alrededor del mundo.

Testimonio del trabajo