Bite


La aplicación web informativa Soy Bites es bastante interactiva y usa las últimas tecnologías web para darle vida a los elementos con animaciones. Usando diseños específicos para los dispositivos más comunes logramos dar una experiencia completa y personalizada que se adapta al tamaño de tu pantalla.


Últimos Trabajos

Desarrollo Web / Restaurante Rodrigo

Rodrigo es un restaurante 5 tenedores ubicado en Miraflores el cual fusiona lo mejor de la comida mediterránea con insumos peruanos en un ambiente agradable, moderno y sofisticado. El trabajo entre Rodrigo y la agencia data desde hace más de 7 años, consolidándose como una de las cuentas más representativas de Inka Solutions.

Fotografía / Fiesta Mexicana

Fiesta Mexicana es uno de nuestros más recientes clientes a nivel de Restaurantes, pero no por ello el menos importante. Inka Solutions se encargó de la identidad corporativa de este restaurante no solo en la parte gráfica sino también en la ambientación del local.

Fotografía / Restaurante Rodrigo

El equipo de fotografía de Inka Solutions realizó una sesión donde capturó la esencia de Restaurante Rodrigo hasta el mínimo detalle. Desde la ambientación moderna, elegante y sofisticada, hasta la textura de los finos ingredientes que dan sabor y armonía a sus platillos, resaltando la fusión de lo mejor de la comida mediterránea con insumos peruanos. El resultado transmite la experiencia placentera de disfrutar la creatividad gastronómica de Rodrigo.

Testimonio del trabajo