Noticias

Inventan anillos comestibles de seis pack de latas para minimizar el daño en las especies marinas.

Los anillos de plástico, de los cuales un número incalculable de los cuales terminan en ríos y océanos, puede ser una trampa mortal para los animales que habitan en el mar como los peces, tortugas y aves y estos anillos comestibles pueden salvarles la vida.
Un fábrica de cerveza de Miami (Florida) ha tenido una iniciativa valiente para tratar de ayudar al medio ambiente: la sustitución de los anillos de seis-pack de plástico que pueden dañar la vida marina por unos anillos comestibles. Según indica el responsable de la empresa “estos anillos pueden ser mortales para los animales marinos, y pensé que tenía que haber una mejor manera de conseguir empaquetar las latas”.

Leer Más...

Certificado

Recientemente implementamos nuestra política interna de sostenibilidad, en la cual mostramos nuestro interés de optimizar todos nuestros procesos a nivel ecólogico con el fin de mejorar las condiciones medioambientales.
Esto nos llevó a acreditarnos con la Green Certification Green Business la cual confirma nuestro compromiso con el medio ambiente y el uso consciente de los recursos disponibles.

Leer Más...

Hola Amigos

En este primer blog post les explicaremos un poco más acerca del diseño grafico.
El Diseño Gráfico es una disciplina aplicada que ofrece soluciones visuales a problemas específicos en diversos campos como el editorial, los periódicos, la fotografía, la ilustración, el diseño corporativo, la tipografía, la publicidad y el diseño visual digital, la comunicación y la estética en los mensajes visuales.

Leer Más...